Turistas de la Fantasía

Pronto estaremos de vacaciones de Carnaval, yujuuuuuuuuuu!

Si quieres que tus hijxs disfruten de las vacaciones de carnaval y tú puedas seguir trabajando, 😥 (lo sentimos por ti), os proponemos unas actividades divertidas, donde además de jugar y leer cuentos, viajaremos por los mundos de la fantasía, nos disfrazaremos con ropas y complementos variados de lxs mayores , nos pintaremos la cara, nos inventaremos personajes y crearemos historias. Daremos vía libre a la fantasía, a la espontaneidad y a la creatividad. Además, los escenarios de nuestras historias serán lugares nuevos, recorremos ciudades como Nueva york, París, Roma o Londres.

Ven y transfórmate en Turista de la Fantasía.

 

 

Imagen del Blog Anpa del Rocio.

 

Ruta de viaje: Nada más llegar los saludos, hola que tal?  buenos días… y nos ponemos en acción, todos los días comenzaremos “disfrazándonos” de turistas, cada cual se creara su look, ➡ Una vez listxs y preparadxs, subiremos al avión con destino a…, 

Y ¿A dónde viajamos? Nueva york, París, Roma o Londres. Pues tenemos que decidir la ruta, ¿que queremos disfrutar primero?  Pasear por las calles de Nueva York, ver a lxs artistas parisinxs, maravillarnos con la historia de Roma, o tal vez subir en los autobuses londinenses

 

Turistas de la Fantasía, los viajes son auténticas vivencias para disfrutar al máximo y así aprender sobre otras culturas, otros lugares, otras gentes….Todo ello se convertirán  en maravillosos recuerdos, y para no olvidar los momentos especiales, en esta ruta de la fantasía cubriremos nuestro DIARIO DE VIAJE, en cada ciudad una actividad.

Nueva York: Para no perderse en esta ciudad de inmensos rascacielos, lo mejor es tener un buen gps, y es lo que haremos. Un GPS ecológico para no perdernos.

París: Nos inspiraremos en lxs artistas parisinos, y crearemos nuestra propia galeria, dejando huella en cada dibujo que hagamos.

Roma: Las estatuas, las columnas, los museos, las plazas de Roma son imprensionantes,después de pasear por sus calles construiremos nuestras propias estatuas con materiales reciclados.

Londres: Nuestro diario de viaje no podria tener otra forma: un autobus Londinense que guardará nuetros recuerdos

 

Una vez establecida la Ruta comenzaremos el viaje, abrocharos los cinturones que DESPEGAMOS!!!!

 

Viajaremos de la mano de las guías infantiles de Sasek Miraslaw 

 

 

Edad: +3

Precio: 27,28 febrero y 1 de marzo  ➡ 20 €

Días sueltos ➡ 8 €

Nº de plazas: 10 plazas

Horario: De 11.00 de la mañana a 13.00 del mediodía.

Plazo de inscripción: desde el 20 de febrero y hasta cubrir plazas.

Información e inscripción:638581003 – 9863000336 o en la librería en su horario habitual (de 10:00 a 13.30 y de 16.30 a 20:00 horas)

-.