Irene Rial

Animadora sociocultural e integradora social, en mi tiempo libre me encanta leer, los libros de educación y Harry Potter son mis favoritos, también me gusta hacer manualidades y dar largos paseos.

Mónica Rial

Educadora Social por vocación y autodidacta por naturaleza, me siento cómoda curioseando y aprendiendo nuevos saberes. Esta curiosidad innata me ha descubierto el increíble mundo de los cuentos, de los álbumes ilustrados, asombrada estoy del recurso que pueden suponer en el aprendizaje y es que, si una imagen cuenta más que mil palabras, imaginaros una buena historia acompañada de ilustraciones.

Luis Paredes (Lupi)

Educador Infantil, Director de tiempo libre, cuentacuentos y polifacético. Esto de polifacético lo llevo al máximo exponente, nunca digo no a una nueva experiencia para dar el 100% de mí.
Como no podía ser de otra manera friki de star wars, bola de dragón,  superhéroes, etc…, me encantan los dibujos animados, las pelis de animación, sigo siendo un niño. Por eso estoy disfrutando tanto de esta experiencia única, tan enriquecedora. Cada día me encuentro una nueva historia entre todos nuestros cuentos y así  puedo seguir soñando.